Sr. Ramiro Vera Hinojosa's Obituary
Ramiro Vera Hinojosa de 89 años nació en Febrero 19, 1929 en Los Aldamas, Nuevo León Mexico. Ramiro fue el quinto de siete hijos a sus padres, Manuel Vera Alanis y Josefa Hinojosa de Vera.
Ramiro encontró su guerita, el amor de su vida, Irma Gonzalez Peña y en Noviembre 13, 1948 contrajeron matrimonio y estuvieron casados 70 años y tuvieron 2 hijas, Ermelinda y Irma y dos hijos, Jose Ramiro y Roberto. Luego se llevo su familia para la ciudad de Chicago, Illinois donde trabajó mas de 25 años en la construcción del ferrocarril. En el 1978, trabajó en California en la agricultura. Después de su retiro, sus aficiones y ocupaciones mas importantes de su vida, eran pasar tiempo en los eventos familiares con sus hijos, nietos y bisnietos. Ramiro era de mucho gusto, le encantaba bailar, trabajar en el jardín, era un poco chapusero jugando loteria, y aficionado del deporte de beisbol; su equipo favorito fueron los Astros. Ramiro rededicó su vida y acepto a Jesus como su Salvador personal en el 2018.
Ramiro es precedido en muerte pos sus padres, Manuel Vera Alanis y Josefa Hinojosa de Vera; su hermano, Rogelio Vera; dos hermanas, Clara Delia Vera de Garcia y Angelica Vera de Perez.
Ramiro deja a sus ser queridos con bellos recuerdos, su amada esposa de 70 años de casados, Irma Gonzalez de Vera; dos hermanos, Roberto Vera y Genaro Vera; una hermana, Elva Vera de Rodriguez; hija, Ermelinda y esposo Horacio Martinez; hija Irma Pingenot; dos hijos, Jose Ramiro y Jocelyn Vera y Roberto Vera; nietos, Horacio y Michelle Martinez, Jeanette y Juan Huezo, Roberto y Ashley Vera, Edward y Yvette Pingenot III, Dennis y Arely Martinez, Joshua Pingenot, Cristobal Vera, Christopher Vera y Crystal Vera; bisnietos, Sofia Martinez, Jake Huezo, Sarah Huezo, Asa Martinez, Easton Vera and Josiah Salazar, y otros parientes, sobrinos y sobrinas.
What’s your fondest memory of Ramiro?
What’s a lesson you learned from Ramiro?
Share a story where Ramiro's kindness touched your heart.
Describe a day with Ramiro you’ll never forget.
How did Ramiro make you smile?