Gabrielito siempre estuvo presente en todos los momentos más importantes de mi vida.
Cuando vine con mis padres y mi hermana Nohora por primera vez a NY nos hospedamos en su casa por 2 años. El, Sofía, Ingrid y Maggie nos recibieron con mucho amor y nos colaboraron con todo. El y Sofía nos buscaron trabajo, nos llevaron a la New School a estudiar inglés porque él siempre decía que sin inglés no había superación ni éxito total.
Cuando me casé fué a Colombia solo para asistir a mi boda.
Cuando vino mi esposo César a NY, lo llevó al college de Staten Island para que estudiara inglés. Nos aconsejó que buscáramos trabajo en nuestra Carrera y que lucháramos para hacer nuestros sueños realidad. Hoy 30 años después le damos gracias porque nos abrió los ojos y ayudó a ser lo que somos.
Cuando los ladrones se entraron a nuestro apartamento y nos robaron todo, él hizo que retornáramos las llaves al landlord y nos hospedó a su casa nuevamente.
Cuando nació mi Jonathitan estuvo ahí presente compartiendo nuestra felicidad de ser padres por segunda vez.
Cuando construimos nuestra primera casita en NY él nos ayudó a mudarnos y a instalarnos .
Cuando mi hija se casó él estaba pasando por momentos económicos difíciles y aún así estuvo presente para apoyarnos y festejar.
El hizo el milagro de que nos reuniéramos los 10 hermanos en Cartagen en Sptiembre del 2018. Esa fué la última vez que estuvimos los diez juntos y la última vez que lo vimos con vida todos los hermanos.
GRACIAS HERMANITO por tantas vivencias hermosas. GRACIAS por tus consejos. GRACIAS por tu soporte. GRACIAS por tu amor incondicional. Por siempre te amaré y por siempre vivirás en mi corazón.
Tu hermana,
Luz Margoth López Espitia